Friday 19 December 2014

Ultimas reloj TAG Heuer Monaco V4 lleva el cinturon para el tourbillon

Hace diez años, TAG Heuer presento su Monaco V4 Concept Watch, que fue el primer reloj del mundo en incorporar la transmision por correa, masa lineal y rodamientos de bolas. En 2009, el relojero lanzado la version de produccion, llamado simplemente el Replique Tag Heuer Monaco V4. En Baselworld 2014, recientemente hemos espiamos la última encarnacion, el Monaco V4 Tourbillon. es según los informes, el primer reloj que siempre cuentan con un tourbillon complicacion de transmision por correa.

Al igual que sus predecesores, este reloj cuenta con un plato principal en forma de V en la que cuatro barriles del movimiento estan montados en un angulo entre si, "parecido a los cilindros en un motor de Formula Uno del automovilismo". Asimismo, todavia tiene el factor de forma del reloj TAG Heuer Monaco iconica usado por Steve McQueen en la pelicula de 1971 de Le Mans.
Lo que es diferente esta vez es el hecho de que sus correas de transmision, que son no mas grueso que un cabello humano, han sido incorporados en un complication.As tourbillon explicados por TAG Heuer, "un tourbillon es un sistema mecanico para regular la velocidad a la que un ver latidos. "Mientras esto se suele hacer mediante la colocacion de la rueda de escape y dentro de una jaula giratoria, disposicion única del Monaco V4 Tourbillon aparentemente elimina el juego en el tourbillon, lo que resulta en" la fluidez absoluta de su rotacion ".

Otras caracteristicas del stand-out incluyen titanio negro y la caja de zafiro, un sistema de rebobinado automatico lineal, una masa que esta guiado por un ferrocarril lineal en comparacion con el sistema tradicional de rotacion, y los barriles que se mantienen y se gira sobre cojinetes de bolas.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG HEUER Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment