Thursday 7 April 2016

Omega Seamaster 15000 Gauss reloj antimagnético

El anuncio de la guardia de prototipo, un modelo replicas Omega Seamaster Aqua Terra llamado Omega Seamaster> 15.000 Gauss, se llevó a cabo en una conferencia de prensa en el ático del edificio Setai de la ciudad de Nueva York. La presentación, que incluye vídeos y una prueba práctica que implican los imanes reales, se llevó a cabo por Stephen Urquhart de Omega y su vicepresidente y jefe de desarrollo de productos, Jean-Claude Monachon, junto con Michel Willemin, director general del laboratorio de investigación y desarrollo ASULAB, y Thierry Conus, director de investigación y desarrollo en el movimiento de ETA-fabricante.

En su discurso de apertura, Urquhart explicó que Swatch Group CEO Nicolas G. Hayek había asignado Omega la tarea de crear lo que llamó "un reloj totalmente no-magnético." Magnetismo, como la mayoría de los amantes de los relojes son conscientes, es un problema de larga data en la relojería. Los campos magnéticos pueden interrumpir fácilmente el movimiento de un reloj, y por lo tanto la precisión de cronometraje, y los campos magnéticos son ahora más omnipresente en nuestra vida diaria que nunca antes, a partir de casos del smartphone en el cierre del bolso de elementos tan aparentemente inocuo como imanes. relojeros de Omega colaboraron con los investigadores, los metalúrgicos e ingenieros en sus empresas hermanas para producir la tecnología sin precedentes, que se materializa en un nuevo movimiento, llamado calibre Omega coaxial 8508. El resultado, dijo Urquhart, "no sólo es un gran avance para la marca, pero un gran avance para la industria de la relojería ".

Monachon recordó a la audiencia de la historia de la innovación técnica, que incluye desarrollos recientes como el primer escape co-axial, desarrollado con la leyenda relojería fallecido Dr. George Daniels, que debutó en 1999 de Omega; el primer uso de la tecnología "Liquidmetal" en un reloj en 2009; e invenciones recientes, como los llamados Ceragold y Sedna oro. También señaló la historia de Omega en el desarrollo de los relojes antimagnético, que comenzaron ya en 1957, con el Omega Railmaster. El Railmaster, Monachon reveló, fue el primer reloj para lograr una resistencia de 900 gauss, mientras que la mayoría de los relojes de hoy en día están corriente de tan sólo 60 a 80 gauss. Incluso las excepciones notables, como modelo popular de Milgauss Rolex, que tiene una potencia de 1000 gauss, no se acercan a niveles de resistencia magnética de este nuevo reloj.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No comments:

Post a Comment