Wednesday 3 December 2014

Baume & Mercier Hampton automatica

La coleccion Hampton esta celebrando su 20 aniversario este año, y para esta ocasion especial Baume & Mercier presenta dos nuevos relojes de acero con un movimiento automatico. Si el diseño de la cara sigue siendo muy clasica, las bandas de casos se alternan formas concavas y convexas. El cristal de zafiro sigue siendo bombardeada y por lo tanto crea un diseño original con las superficies rebajadas situadas a las 3 y las 9 horas. Las esferas sigue siendo muy clasica para mantener el ambiente en general elegante y vestido: Dial de color blanco plateado, dorado o manos azulados y aplicada números, pista discreta minutos impreso en negro. La fecha se sienta discretamente a 6.
La Baume & Mercier Hampton automatica viene en dos sabores (ambos con una caja de acero inoxidable pulido): uno moderno con una correa de negro formal, agujas azuladas y plateadas aplica numeral y una edicion mas calido, mas clasico con correa marron y manos doradas y se aplica números.

El reloj esta impulsado por un movimiento fiable ETA-2892-A2 de cuerda automatica, 42 horas de reserva de marcha y acabados agradables: perlage, tornillos azulados y rayas de Ginebra sobre el rotor. El precio de la Baume & Mercier Hampton automatica (ref. M0A10155 y M0A10156) se dara a conocer pronto.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG HEUER Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment