Saturday 17 December 2016

Reloj Omega Speedmaster Chronograph Moonphase

Reloj Omega Speedmaster Master Cronómetro Cronógrafo Moonphase. Primero, en acero inoxidable con un dial azul líquido del metal líquido y la correa azul del cocodrilo o en una pulsera de acero. Segundo es la versión en oro Sedna con correa de cocodrilo negro. Tercero es un oro amarillo raro pero con el bisel verde del metal líquido.

Hay una versión de platino de edición limitada con un bisel de metal líquido rojo super-cool. Además, la versión de platino también incluye una lupa pequeña en el semicírculo de la mano de la fecha que ayuda a ver la fecha más claramente. Omega dice que esta pequeña adición no es tan fácil de lograr y, al menos por ahora, es sólo en la versión de platino.

Replicas de relojes Omega Speedmaster Master Cronómetro Chronograph Moonphase relojes todos comparten el nuevo calibre 9904/9905 movimiento que es un certificado METAS (aprender más acerca de que aquí) cronómetro Master, lo que significa que son rigurosos anti-magnéticos y los estándares de rendimiento que superan la certificación COSC estándar de la industria .

Holareloj.es Ofrecer la calidad replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No comments:

Post a Comment