Thursday 7 April 2016

Panerai Luminor 1950 Regatta 3 Días Chrono Flyback Titanio Reloj

Es el primero que contiene el calibre automático P.9100 / R ( "R", presumiblemente para "regata"), que se basa en el P.9100 calibre existente, pero añade una nueva función de cuenta atrás regata, destinados específicamente para cronometrar las regatas comienza, al cronógrafo de retroceso del movimiento de base y reserva de marcha de tres días.

Replicas de relojes Panerai se esforzaron por simplicidad y facilidad de uso en el desarrollo de la función de cuenta atrás. Justo a tiempo es crucial en una regata; los buques de vela deben alinearse detrás de las boyas sin ribete más allá de una imaginaria línea de salida antes del inicio de la carrera. Para usar este reloj para iniciar la cuenta atrás para el tiempo de carrera, el propietario empuja un pulsador de color naranja a las 4 para mover el centro de naranja minutos del cronógrafo mano hacia atrás, a un minuto a la vez, hasta que esté en la posición correcta en relación a la longitud de la cuenta atrás. A continuación, se presiona el botón de parada del cronógrafo / inicio a las 10 horas, que se inicia las agujas del cronómetro en movimiento, indicando primero los minutos y segundos restantes hasta el comienzo, y luego, cuando la cuenta atrás ha terminado, el tiempo transcurrido desde el inicio de la raza.

Al final del intervalo que se está midiendo, el pulsador a las ocho devuelve todas las agujas del cronógrafo a cero; si se opera mientras que las manos aún en movimiento, se activa la función de retorno a cero (flyback) de estas manos, que permite al usuario iniciar el cronometraje un nuevo intervalo de inmediato, sin necesidad de utilizar la parada y reset.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No comments:

Post a Comment