Wednesday 23 December 2015

Reloj Omega Seamaster (1948)

Rene Bannwart es considerado el padre de la línea replicas relojes Omega Seamaster. El hombre que mas tarde encontrado Corum había comenzado la construcción de departamento de diseño de Omega en 1940. Esto era nuevo. En ese tiempo, bocetos para nuevos modelos fueron generalmente atraídos por los dibujantes en las fabricas de reloj de los casos. La decisión de Bannwart establece Omega en un nuevo camino que otras marcas no tardarían en seguir.


Para celebrar el 100 aniversario de la Omega, el director de ventas de Omega Adolphe Vallat pidió Bannwart desarrollar un reloj de pulsera deportivo, robusto y resistente al agua. Bannwart consideró que Vallat no le estaba dando tiempo suficiente, por lo que presentó una de su caso diseña con el comentario "demasiado torpe." Para sorpresa de Bannwart, Vallat estaba encantado. El resultado fue la familia Seamaster. Tuvo sus orígenes en los relojes entregados a la Fuerza Aerea Real de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

La versión civil 1948 del reloj de los pilotos tenía un caso resistente al agua (a 50 metros), un fondo de caja atornillado con juntas de plomo, un cristal reforzado, una esfera plateada y pulida y remachada números arabigos. La versión con segundero pequeño, que tambien estaba disponible como un cronómetro certificado, contenía el nuevo calibre automatico 28,10 AR RG-343. El modelo con un segundero central fue el 28,10 RA SC-350.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment