Monday 2 November 2015

CBA con el fabricante de relojes de lujo suizos Tag Heuer

El acuerdo de la CBA con el fabricante de relojes de lujo suizo, anuncio en un acto oficial en el Centro Olímpico de Deportes de Beijing, es valido para las dos temporadas de 2015 a los jugadores de 2017. Estrella de Pekín Beikong Baskeball Club, Yu Liang, Li Xuesong y Yu Xuelin, eran presentes en el evento http://www.reloj-ok.co/tag-heuer-c-13.html.
Bajo los terminos del acuerdo, Tag Heuer dedicara esfuerzos para apoyar el desarrollo del baloncesto chino y promover la educacion de baloncesto en el país. Ademas, Tag Heuer producira una vigilancia especial tematico-CBA que sera lanzado en 2016. Tag Heuer activara su campaña bajo el lema #DontCrackUnderPressure.

El acuerdo con Tag Heur fue negociado por la compañía de deportes y medios de comunicacion internacionales Infront Sports & Media, que ha sido socio comercial exclusivo de la ACB desde 2005. Como su socio comercial Infront ha negociado ofertas de varios millones de dolares para la CBA con los gustos de Nike, Li Ning y UPS. En septiembre de 2012, Infront renovado su acuerdo de comercializacion con la ACB durante cinco años, con los informes en los medios de comunicacion chinos en el momento sugieren que la oferta comprendía una garantía por valor de US $ 270 millones a la ACB. No hay cifras financieras de este último acuerdo con Tag Heuer han sido liberados, pero el acuerdo es probable que sea digno de una suma multimillonaria anualmente.

Leo Poon, director general Tag Heuer de la Gran China, dijo: "Esta nueva asociacion entre Tag Heuer y CBA trae las dos marcas a una plataforma mas grande y permitira que el público mas joven para entender nuestro espíritu núcleo. Baloncesto chino lleva la pasion y los sueños de millones. Estamos seguros de que esta asociacion inyectar gran espíritu de vanguardia y una cooperacion sin precedentes para apoyar el desarrollo futuro del baloncesto chino y los jugadores jovenes en el futuro ".

Tag Heuer nombrado recientemente Liga Nacional de Fútbol Americano estrella Tom Brady como un embajador de la marca, mientras que el relojero ya cuenta con asociaciones en el baloncesto con la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA) Jeremy Lin, quien juega para los Charlotte Hornets.

Relojesok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment